Saltar al contenido

Tutorial Huevos de Pascua

¡Huevos de Pascua Amigurumi!

El dia de hoy estaremos haciendo unos hermosos huevos de Pascua a crochet, llega la Pascua , una hermosa celebración que en muchos países se lleva a cabo , mucho color, sabor , niños felices… Para esta ocasión especial te comparto un excelente videotutorial para que tomes nota y te pongas a trabajar para tener hermosas decoraciones o regalos únicos para esta pascua 2021.

Los materiales son: Lana de colores para crochet de 4mm, tijeras y la aguja de 3 mm. Puedes usar muchos colores o hacer combinaciones en tonos cálidos como pastel, la idea es que se vean de maravilla, puedes ponerles relleno sintético o dulces sorpresa en una pequeña abertura.



Podemos encontrar diferentes formas para decorar los huevos de pascua, aquí os hemos dejado un claro ejemplo para que crees tu manualidad con huevos de pascua y puedas sorprender a los tuyos con este trabajo de decoración bastante complejo. ¿Eres capaz de crear estos huevos tan decorativos?.. Creemos que sí… así que ya sabes, manos a la obra por que este trabajo para estas pascuas no es nada fácil!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Facebooktwitterpinterest