Saltar al contenido

Tendencias Hogar Primavera 2021


Te traemos las Mejores Ideas DIY para Decorar tu casa esta Primavera del 2021, si te interesan échales un ojo ¡Vamos!

Este año, los diseños que hemos ojeado para compartir este árticulo con vosotros, han dejado entrar el color dejando atrás tonos oscuros y apagados para la primavera 2021.

tendencia primavera 2021 salon decora
Salón primavera 2021 Fuente: hola.com

Cómo ya hemos comentado en el artículo sobre estilo Boho Chic, las flores no pueden faltar y menos en esta estación del año.

1 En primer lugar os recomendamos priorizar el orden al máximo.

Ya que aunque existen tendencias que insisten en el desorden estético, parece que esta primavera va predominar los diseños organizados y la simetría.

Hemos tratado de traerte ideas fáciles y económicas para estimular tu creatividad en la decoración de este año

colores primavera decoracion 2021

Recomendamos para ayudar a esto formas geométricas en cuadros, cortinas o alfombras. Además de aportar tranquilidad ayuda en el tema del orden, aprovecha para recoger todo lo que no uses para reciclar, donar o tirar y aplicar un lavado de cara, ya que ahora pasaremos mas tiempo en casa que tiempos atrás.

2 Dedícale tiempo al Salón

Cada vez esta predominando unir el dormitorio al lado social de la casa, ya que trabajamos en el, vemos series o simplemente charramos con nuestros convivientes. Recomendamos un ambiente confortable donde pasar tiempo sea en pareja o en cualquier compañía, añadiendo si es posible una mesita con un par de sillas, sillones o taburetes( en concreto estos últimos están triunfando los recubiertos de pelo, al giual que las alfombras) y unas sábanas agradables, que calienten pero que no te hagan empaparte en sudor. Seguro que una capa de pintura te ayuda a ver de otra forma esta parte de tú casa además de adaptarla a las tendencias de este año. Leé a continuación nuestra recomendación.

3 Recomendaciones Colores de Moda 2021

Según hemos leído en los post de moda y decoración del 2021 este año, van a llevarse los colores suaves y variados en los interiores del hogar. Proponen cómo color del año el “Brave Ground” una tonalidad marrón cálida que evoca a ‘Madre Tierra’ de los colores cómo dice Shillingford, no se centrará la atención en el porque es el perfecto apoyo.

colores moda 2021

Es un color terrenal( ya que recuerda a la tierra) y poderoso, aporta estgabilidad, crecimiento y nos ayudará a dar un ambiente pacífico dónde sentirnos en calma y enraizados. Seguro que es una aportación interesante para los amantes de la anturaleza, acompañado de tonos verdes y azules, tendremos una pequeña recreación o alusión al planeta tierra.

En compañía de este color que impactará en un alto porcentaje de los diseños interiores de la primavera 2021, son el color Beige, blanco y azul cálidos, ya que como el anterior nos aportan tranquilidad y paz, alejándonos de ambientes muy cargados y coloridos que pueden llegar a resultar estresante.

4 Intenta dejar espacio a lo Verde o “Ecofriendly”

Se trata sobretodo no de llenar la casa de plantas, ya que debeis saber que no es lo más recomendable desde un punto de vista saludable, ya que estas absorben el oxígeno llegada la noche. Sino de concentrar en algun punto de la casa lo suficientemente airado o abierto para tener un espacio Verde o Ecofriendly para pasar estos tiempos de encierro por el Covid-19, que nos sabemos durante cuanto tiempo nos obligará a estar más tiempo en casa y en muchos casos también teletrabajando.

Así que ya sabes, puedes aprovechar para tirar algún tabique que de a tu jardín ,acondicionando o substituyendo las ventanas por unas que dejen entrar la luz, poner maceteros en conjunto con estos criterios…Cómo siempre adaptándose a tus posibilidades y personalidad concretas.

Te recordamos que tenemos una entrada sobre muebles hechos con pallets y otra de reciclaje de materiales naturales que puede ser ideal para iluminarte un poco con la decoración de tu espacios abiertos, o interiores, porque no.

5 ¡Aprovecha al máximo tus balcones terrazas!

terraza decoración primavera 2021
Jardín primavera 2021 Fuente hola.com

Es claro su protagonismo en la vida social familiar en relación a otras partes de la casa y, todavía más, con la llegada del buen tiempo , según fuentes especializadas es fundamental un aporte solar diario en el flujo de la Vitamina D. Por tanto, no dudareis en cuanto haga un buen día o salgan los rayos solares salir a vuestros espacios exteriores, tomar un buen desayuno familiar, regar las plantas, en fin, haz lo posible por tener acondicionado esta primavera 2021 tus espacios “Outdoor”.

6 Las Cocinas abiertas y unidas al salón llegan para quedarse

Otra de las partes que suelen tener un aporte social fundamental y donde los más habilidosos o curiosos en las artes culinarias pasan muchas horas y comparten momentos con la familia o amigos habitualmente. Atendiendo esta faceta multifunción se propone añadirla o fusionarla al salón para estar todavía más conectados.

Predominarán las mesas de gran tamaño, y, sobre todo, las islas seguirán siendo un aspecto imprescindible, aliadas fuertes de estas serán la tecnología sostenible, muy enfocado en el reciclaje, y las materias naturales.

Recordamos que es un lugar para disfrutar y vivir por lo que debemos sentirnos cómodos en él.

cocinas abiertas moda decoracion interior 2021 primavera

Encuentra ideas para regalos originales con Macramé

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Facebooktwitterpinterest