Saltar al contenido

Macrame & Interiores

¡Naturalidad, Espacio y Originalidad!

La decoración con Macramé para el interior de tu vivienda está de vuelta💛

Wall hanguing macrame
Wall Hanguing Macramé

El Nudo Silvestre se encarga de que el macramé moderno pueda convivir en cualquier hogar, con espacios y mobiliarios modernos estilo hippie, hasta en una casa en la playa podemos tener estos diseños. Trabajar con cuerda de algodón crudo, hace que ningún producto se vea recargado porque los nudos se leen, el diseño se ve limpio y poco pretencioso. La elección del espacio, tamaño, material y diseño es importante a la hora de hacer macramé con cada producto, para que siempre se vea elegante y pensado para ese lugar. ¡Los colgadores de plantas son preciosos! Son perfectos para balcones pequeños, los cuelgas y nunca más te preocupaste de correr los maceteros.


El macramé se utiliza para colgar plantas, como cortina y la tendencia que más nos gusta, como tapiz para decorar la pared...


El tapiz de macramé es un accesorio decorativo que aporta a nuestra casa un toque cálido y hogareño, van colgados sobre la pared y podemos incluso usarlo como cabecera si escogemos uno grande. Los podemos encontrar de diferente tejidos (algodón, lino, seda, lana…) y decorados con otros detalles como abalorios, plumas del estilo a los atrapasueños, o simplemente con nudos que hacen que un simple Macramé parezca una verdadera obra de arte.

Podemos decorar nuestro espacio como queramos con productos más modernos, funcionales y de mayor tamaño (como cuelga maceteros, alfombras, sillas, lámparas, etc…), esta tendencia, que seguramente ya has visto en varias tiendas de decoración, es perfecta para quienes buscan darle a su casa un toque más rústico, artesanal y cálido. Nos encanta😍


Aunque a veces no caigamos en la cuenta de ello, lo cierto es que con la decoración podemos generar energía y sensaciones en nuestro hogar y el Macramé, en función de su acabado, su tejido y sus colores pueden hacer que una habitación se llene de energía positiva.

También podemos elegir versiones coloridas que en Primavera dan a nuestra casa un punto de color de lo más divertido y alegre. Son estilos de Macramé que combinan diferentes tonos, propios de la decoración étnica, consiguiendo así un aire boho muy personal en cualquier estancia.

Cuna macrame decoracion interior
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Facebooktwitterpinterest