Saltar al contenido

Macrame & Moda

Street Style con Macrame

“Aquí os traemos las prendas hechas con Macramé que más nos gustan, este año vuelve la moda con fabulosas prendas para esta primavera y este verano”

Bolsos moda macrame DIY

No todo es dulce nostalgia cuando vistes los tejidos de Macramé. Los diseños más atrevidos pueden llevar a un punk de primavera verano rompedor y a looks en los que el mix de acabados es la tendencia a seguir. Mira nuestra selección de prendas VIP y inspírate con la que más te guste.


Como podemos observar estos tejidos los utilizamos para altas temperaturas de primavera y verano, los diseños que hemos encontrado en red de estas prendas y accesorios son los más buscados, sobre todo en sus versiones de colores más claros.

Como podemos observar no sólo encontraremos prendas de Macramé como, faldas o vestidos, también hemos visto tanto pantalones como zapatos, bolsos, bikinis etc.

Este año la moda del Macramé lo va a petar y por eso hemos recopilado la mejores ideas para que puedas ir a la moda y te sientas cómoda, estas prendas son preciosas…

Con la subida de las temperaturas en primavera y verano, empezamos a quitarnos capas de ropa hasta lo imposible. Para cuando el siguiente paso es hacer nudismo, llegan las prendas de punto ligero y calado que nos permiten superar el estío con mucho estilo. 

Vestidos, tops, faldas, pantalones… pero además accesorios como bolsos y zapatos se inspiran en los tejidos trenzados, el croché y el macramé, no sólo porque sean fresquitos. Son piezas que nos encantan también porque nos trasladan con nada más ponéroslas a esas vacaciones en el mar de nuestra adolescencia, o a esas labores en la casa de campo con la abuela. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Facebooktwitterpinterest