Saltar al contenido

Manualidades&Botellas

Manualidades con Botellas de Vidrio Recicladas.

Estamos aquí para enseñarte muchas de las manualidades que se pueden hacer con botellas de vidrio recicladas, como podemos ver se pueden crear diferentes tipos de objetos de decoración con ellas la más común es utilizar las botellas como objeto de iluminación ya sea con velas o con bombillas, creando así unas bonitas y originales lámparas.

Candelabro botellas reciclaje

Quizás la forma más clásica de reciclar botellas de vidrio, es utilizarlas para la iluminación de algún sitio, tiene su proceso pero aún así sigue teniendo su gracia si sabes hacerlo bien. Por ejemplo haciendo el corte ideal en las botellas para que queden así de bonitas. O dándoles un toque metálico que tan de moda está, dorado o plateado el resultado será realmente bonito. Y se está viendo mucho en bodas y eventos especiales.


Una idea que me ha parecido muy divertida es convertir las botellas en jaboneras para el baño que seguro van a sorprender a nuestras visitas. Especialmente si son botellas de marcas conocidas de whisky, ginebra, ron…Una forma de reciclarlas que dará a nuestro baño un toque desenfadado. ¿Qué os parece? Si te gusta sorprender, esta idea es perfecta para ti. Seguro que tras visitar el baño las visitas ya tendrán tema de conversación.

Botella alcohol reciclar manualidad DIY

Si quieres reciclar botellas de vidrio de forma original nada mejor que usar pintura de pizarra para darles un acabado diferente en el que además podrás escribir mensajes o poner lo que contienen las botellas. Sencillo pero muy efectivo. ¿No estáis deseando ponerlo en marcha? ¡Yo sí! También puedes usarlas para celebraciones especiales como cumpleaños, bodas, aniversarios….una forma original de decorar y de darle un uso a botellas de vidrio que podrían estar en la basura. Por si os animáis aquí podéis encontrar un DIY de como hacerlo paso a paso para que no se os olvide nada…¡No tenéis excusa!

5 Ideas de Plantas con Botellas de Vidrio

Botellines cerveza reciclado

Decora tú hogar con estas fáciles manualidades para hacer sin salir de casa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Facebooktwitterpinterest