Saltar al contenido

Punch Needle

bastidor punch needle crochet paso a paso

La Máxima Tendencia En Manualidades este 2021 es El Punch Needle, Crochet o Bordado Ruso

¡Saca el máximo partido a tu creatividad con este nuevo arte con la ayuda de la Aguja Mágica!

Incluso las grandes marcas de ropa como Zara, Stradivarius, Dior o Loewe han comenzado este 2021 a lanzar productos hechos a partir de  patrones Punch Needle. Esta técnica de costura está comenzando a popularizarse, también conocida por el uso de una “aguja magica” para tejer sobre una base de tela de monje (Monks Cloth) o tela Aida con este instrumento creando bolsos, zapatillas, peluches, cuadros decorativos…

Según la Famosa diseñadora del Siglo XXI Anna Sui, “De la Adversidad surge una etapa creativa. Después de la Primera Guerra Mundial, vinieron pronto los Felices Años Veinte con las Flappers y el art deco. Estoy deseando ver qué va a generar esto. La gente joven se esta criando de una manera muy distinta a nosotros. Van a tener otras influencias, lo que salga de ahí, va a ser alucinante.” De hecho ella misma apuesta en alguna de sus colecciones por las creaciones manuales como Ganchillo o Crochet. Afirma: “El Crochet es lo más ahora mismo, la gente esta retomando estos pasatiempos para aprovechar el rato en casa”. Así que ¡aprende esta tendencia para estar a la moda de este 2021! Te dejamos el artículo completo en este Link por si quieres observarlo tú mismo.

Es una moda que está arrasando en EEUU, de ahí la apuesta de las grandes marcas mencionadas probablemente y que además de permitirnos crear estos artículos personalizados, también puede tener un uso terapéutico para gente con artrosis, problemas motrices o de autoestima.

Son varios lo beneficios de hacer este tipo labores, como ya sabemos nuestra mente necesita agilidad mental y coordinación motriz para llevar a cabo estas labores manuales.

¡Combate la soledad o comparte tus diseños con tus seres queridos con el Bordado Ruso!

Está demostrado que al desenfocar nuestros puntos de atención en las rutinas diarias, es un factor amortiguador del estrés que cada vez se extiende más entre los jóvenes que necesitan desconectar de tecnologías o trabajos y estudios.

Por otro lado, obtenemos una autorrealización que proporciona la secreción de Endorfinas y Serotonina en nuestro cerebro., elevando nuestra autoestima y mejorando nuestro estado emocional a corto plazo.

¿Qué mejor regalo se te puede ocurrir después de leer esto que un cuadro personalizado, cuadro o bolso a base de Punch Needle?, En el que además de plasmar nuestra originalidad y creatividad podemos transmitir todas estas buenas vibraciones en una época en la que nos vamos dando cuenta de que valorar a nuestros seres queridos está adoptando un mayor protagonismo en nuestro día a día.

¡Elije y Compra ya la aguja mágica que mejor se adapte a ti y tela de monje para comenzar a crear!

Decoración Paredes Punch Needle, Crochet o Bordado Ruso

Esta técnica se usa también para decorar mediante la personalización de cojines, taburetes o”Wall Hangings”(mural para las paredes), puesto que su creación nos permite identificarnos con el diseño único que elijamos para cada elemento, cada vez estamos viendo más gente que se decide por elaborar elementos decorativos y los comparte por las redes sociales.

Por otro lado, si se aproxima alguna fecha especial para alguien que está acabando de decorar su casa o sabéis que le encantan este tipo de creaciones manuales, ¿Porqué no optar por regalarle uno hecho por nosotros mismos o un Kit de iniciación en este arte?

Cuadro redondo Punch needle crochet bordado ruso ciervo DIY

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Facebooktwitterpinterest