Saltar al contenido

Regalos Día del Padre Reciclaje

¡Te traemos los diseños más Fáciles y con Materiales Reciclados para Regalar!

Como ya se aproxima este día tan especial para padres e hijos, hemos decidido recopilar unas cuantas ideas para que puedas elaborar con amor, algunos detalles para tu padre y hacerlo más feliz en su día especial del año.

DIY regalos dia del padre reciclaje
¡No te pierdas los que tenemos más abajo si no te convence ninguno de estos tres!

1.- Si disponéis de unas pocas piezas Lego que no sabéis donde meter, en esta imagen podéis ver que fácil puede ser elaborar un llavero, simplemente agujereando una pieza y añadiendo una anilla de metal para las llaves.

2.- Seguro que o bien vosotros o algún conocido disponemos d las antiguas casetes, que la mayoría ya ni podemos reproducir, ni tampoco merece la pena dada su baja calidad de audio. Pues aprovechadlas para hacer una lámpara de mesita añadiendo una rosca de bombilla con alguno de los clásicos de lo que os supo mal desprenderos en su día.

3.- La tercera es tan simple como aprovechar un recipiente redondo o con forma tubular, un teclado reciclado del cual arrancaremos las teclas para luego ponerlas de tal forma que tengamos una taza para, lápices, bolis, pinceles o cepillos de dientes de lo más original y única, para que puedan presumir de la creatividad de su descendiente, por no hablar de su bajo coste.


¡Plasma vuestros mejores momentos con fotos decoradas!

regalo recuerdos fotos dia del padre madre
¿Qué mejor mejor regalo existe que una colección de recuerdos?

Cómo estamos seguros de que disponéis de algún álbum de fotos físicas( y sino es así podéis imprimir algunas digitales) del que no estáis sacando partido, os traemos unas cuantas ideas para personalizar algunas de ellas y así tener un bonito recuerdo para compartir con vuestros padres y madres.

La primera consiste en crear una tarjeta personalizada, puede ser un icono de Facebook como en la imagen, una tarjeta con un bigote que también están muy de moda o lo que se os ocurra; y colgar de ella un desplegable con fotos estilo Polaroid o miniaturas de fotomatón.

La segunda y la tercera propuesta, es incluso más sencilla ya que solo tienes que elegir unas cuantas fotografías, complementarlas con bonitos enganches o chinchetas para decorarlas o añadir unas pegatinas de corazones, bigote. Como te comentamos en nuestro post sobre Scrapbooking, donde encontrarás también en que consiste esta técnica si todavía no la conocías.

La cuarta y última de esta sección, es quizá la más elaborada. Consiste en elegir algún tipo de marco o bastidor a poder ser reciclado si lo que buscáis es no gastarnos mucho dinero; y rediseñar como portafotos personalizado. Podéis escoger, botes de metal, hacer el marco con palitos de helado de madera, trozos de ramas que resulten estéticas o tantas ideas como seáis capaces de imaginar.

Encuentra ideas para regalos originales con Macramé

12 estupendas manualidades para regalar el día del padre

Comparte con tus amigos o familiares esta sugerencias para regalos del día del padre

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Facebooktwitterpinterest