Saltar al contenido

Video Tutoriales Manualidades

Los Mejores enlaces a Video tutoriales para hacer Manualidades en Casa con Niños Gratis

Hemos realizado un recopilatorio de Videos para traeros las mejores Guías de Manualidades de distintos Estilos y Materiales y sin ningún coste

Dibujos Sencillos para Colorear

En esta Web os enseñan una guía rápida sencilla y gratuita con propuestas de distintos dibujos para colorear ideales para niños pequeños, no disponen de video, pero si que contiene links de descarga de plantillas de distintas temáticas infantiles que solo debéis descargar y estará listo para entretener a los pequeños con estos dibujos; interesante si necesitáis de una amplia variedad de figuras para talleres, clases o simplemente una amplia familia o os dedicáis al cuidado de estos de forma laboral.

Aquí os dejo el enlace directo a plantillas de princesas por si no necesitáis ninguna guía y queréis escogerlas directamente.

Casas de Muñecas para Niños con Cartón

Simplemente haciendo click en el título anterior podéis encontrar una guía ilustrada con los pasos a seguir sobre como hacer una casas de muñecos de distintos tamaños, que seguro que son ideales para los que estéis buscando algo similar a las de las películas americanas de toda la vida.

Por otro lado, si no os basta con la anterior guía, os traemos un video tutorial para que no tengáis excusa para poneros manos a la obra y regalarle a vuestros hijos o conocidos un regalo genial y a un precio inmejorable.

Obtenido de #CrearyReciclar

Si te has quedado con ganas de más, te traemos la segunda y tercera parte de la fabricación de esta casa de cartón que, por lo que vemos, tuvo una buena acogida en su momento:

2ª PARTE

3ª PARTE

Cómo Hacer “Squishies” o Estrujables con papel Fácilmente

El siguiente enlace es un video tutorial que os ayudará a crear figuritas personalizables a base de simplemente, papel, algún relleno como plástico reciclado, espuma o lo que se os ocurra que puede aportar un tacto “estrujable” y unas tijeras junto con lápices o colores para personalizar la figura; seguro con la ayuda de vuestro pequeños seguro que no tenéis ningún problema para llevar a cabo este diseño; además siempre es un buen desestresante apretar estos muñecos, aunque si creéis que su durabilidad en papel va a ser demasiado efímera, podéis optar por algún otro material para darles una vida algo más larga.

Squishies papel fáciles niños

También conocidos cómo Fidget Toys, aunque este término todavía no ha acabado de generalizarse en España

Son los conocidos muñecos antiestrés, muy recomendados en casos de niños con TDAH , hiperactividad, problemas de concentración, autismo. OS traemos otra Video Guía bastante actual que muestra unos cuantos diseños de este estilo para que podáis personalizarlos y crearlos a vuestro gusto o el de vuestros hijos. Solo debéis hacer click AQUÍ y os llevara al video de Youtube.

Por otro lado, si no os importa recurrir a la vía rápida y comprar estos juguetes directamente, os vamos a recomendar una página especializada en ello, ya que además de ofrecer distintos tipos, se clasifican según en que partes sensoriales queremos focalizar el desarrollo físico o mental de los menores, es una empresa francesa pero opera en España también, por lo que no tendréis problema para adquirir materiales para jugar aprendiendo con vuestros hijos como plastilinas, muñecos, arena para moldear al igual que interesantes artículos al respecto de la inclusión.

Aquí tenéis en enlace a su página Web: https://www.hoptoys.es/

Los Origamis Más Originales que Podrás encontrar en la Web para Niños

Aquí, en el enlace del título os dejamos una guía con videotutorial para crear junto con los pequeños unas cuantas figuras animales sencillas y fuera de los diseños que todos conocemos de la papiroflexia clásica, como barcos o aviones de papel, que os ayudarán a mantener a los niños entretenidos en casa además de fomentar su creatividad e imaginación disminuyendo su estrés y mejorando la capacidad de concentración en todo caso.

Dentro de esta guía encontrarás sus videos explicando paso a paso cómo realizar estas figuritas de papel de animales para que no te pierdas en el proceso.

Fuente: videoprimaria.com

Si te ha gustado y te ha sido útil esta información, no dudes en compartirla a través de tus redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Facebooktwitterpinterest